G. P. de Costura Tomo I

Guía Práctica de Costura
(TOMO I)
Elabora tus patrones, con esta guía ilustrada, paso a paso iras adquiriendo conocimiento de la alta costura

--> --> -->

 Estos son algunos de los temas que trae nuestra guía

Materiales requeridos: Cinta métrica, carboncillos, papel para calcar, rodaja, maquina de coser, dedal, agujas, hilos de coser, tijeras y telas.
Tomar las medidas: Para lograr un molde perfecto, se debe tomar las medidas con perfección, ya que estas varían de acuerdo a las personas, aun la de un mismo talle.  No puede hablarse de un molde común. Aquí te enseñamos a tomar las medidas.
Patrón básico de falda Con un procedimiento claro y preciso aprenderás a elaborar tus patrones básicos (parte trasera y, delantera, con pretina,  sin pretina, moda A)
Pegar cierre a falda o vestido: Procedimiento explicado pasó a paso.
Patrón básico de blusa (parte trasera-delantera) Elabora tus patrones a la medida deseada, aprende a entallar la blusa.
Elaboración de escote: En pocos pasos dibuja y recorta el escote deseado
Corte de blusa (con o sin escote, con o sin botones) Aquí se explican un conjunto de trucos y pasos a seguir para realizar el corte de blusa deseado.
Elaboración de patrón de vistas sisa y escote. Técnica para elaborar patrones y posterior mente pasos para realizar el   corte y costura del mismo
Patrón básico de vestido entallado con o sin pinzas (parte trasera-delantera)
Corte de vestido con tela stretch
Corte de blusa con tela stretch
Patrón básico de pantalón con elástica (parte trasera-delantera)
Corte y Costura de pantalón con elástica
Patrón básico de bermuda con elástica (parte trasera- delantera)
Corte y Costura de bermuda con elástica.




AUTOR:
Prof María Nieves Hernández de Grillo
ISBN:
978-980-12-3001-4
AÑO:
2008
IDIOMA:
Castellano
PÁGINAS:
40
DIMENSIONES:
15,5cms x 21 cms






patrones, faldas, elaboración de faldas a tu medidas

--> 
revista de costura, alta costura
  



Para mayor información, comunicate con nosotros (Pulsar aqui)

Designed by Deepak Kamat. Published by SEO Blogger Templates